Carolina Arregui y su esposo estrenaron una sección sobre cirugías en el "Buenos días a todos"

Matías Kohler

El espacio tiene como finalidad entregar una intervención quirúrgica a una persona que sufre alguna malformación que le impide llevar una vida normal, o simplemente está acomplejada con su cuerpo.

$ La actriz Carolina Arregui presentó esta mañana una nueva sección en el matinal de TVN "Buenos días a todos2, la que hace junto a su marido, el cirujano Roy Sothers.

El espacio llamado "Cirugías: mi nueva vida" tiene como finalidad entregar una intervención quirúrgica a una persona que sufre por alguna malformación que le impide llevar una vida normal, o simplemente está acomplejada con su cuerpo.

En su primer caso, la pareja ayudó a Claudia, una mujer de 38 años que estaba acomplejada por el gran tamaño de sus senos, por lo que se le hizo una reducción mamaria.

Con respecto a trabajar juntos como pareja, Sothers explicó que "este tema lo conversamos muchas veces; además Carola y yo somos agradecidos de la vida, hemos realizado completamente nuestro sueño profesional y queremos devolverle el cariño de la gente".

Por su parte, la protagonista de "Los Carmona" agradeció el apoyo entregado por la producción del programa, indicando que "solamente con ganas no funcionan las cosas".

Comentarios