El estreno de “Secretos en el Jardín” se impuso en el rating

Matías Kohler

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 promedió 23 puntos. En su primer episodio se mostraron las primeras investigaciones para descubrir a los culpables de los asesinatos que sacudieron a Viña del Mar en la primera parte de la década de los ‘80.

$Anoche se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Secretos en el Jardín", y lo hizo imponiéndose en sintonía. Según la estación de Luksic, la producción nacional promedió 23 puntos, obteniendo un peak de 30 unidades. En el mismo horario TVN marcó 7.4, Chilevisión 6.6 y Mega 6.4.

El primer episodio comenzó ambientado en 1985 con la ejecución de los culpables de la serie de asesinatos que ocurrieron en Viña del Mar durante la primera parte de la década de los '80. Luego, se dio un retroceso al verano de 1981, momento en donde comenzaron las investigaciones del detective Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen) y del periodista Javier Montes (Mario Horton), quienes esperan resolver el caso.

El capítulo estreno también dejó ver los romances que tendrá la producción a lo largo de sus capítulos: Ramiro con Bárbara (Blanca Lewin), la esposa de Hernán (Cristián Campos) un empresario de la zona y Javier, con la única sobreviviente de los ataques, Sofía Ventura (Daniela Ramírez).

En la teleserie se mostró que los personajes secundarios también se pueden alzar como los culpables de los homicidios, como el dueño de una agencia aduanera Francisco O'Ryan (Julio Milostich), y un par de carabineros (Néstor Cantillana y Roberto Farías).

La estación de Luksic también aclaró que "Secretos en el Jardín", aunque está basada en la historia de los psicópatas de Viña del Mar que actuaron entre 1980 y 1983, se trata de una ficción, por lo que cualquiera de los personajes podría resultar ser culpable.

"Secretos en el Jardín" fue ampliamente comentada en las redes sociales, las que festinaron con la ambientación en la década de los '80.

Comentarios