"Vuelve temprano" lideró el rating en su estreno

La nueva teleserie nocturna de TVN, que cuenta el misterio que ronda la muerte de un joven, promedió 22 puntos de sintonía, siete más que "Soltera otra vez".

$ Anoche se estrenó la nueva teleserie nocturna de TVN, "Vuelve temprano", y lo hizo arrasando en sintonía.

Según información emanada desde el canal estatal, su nueva apuesta promedió 22 puntos de rating, obteniendo un peak de 25 unidades. En el mismo horario, Canal 13 sumó 15 unidades con uno de los últimos capítulos de "Soltera otra vez 2", mientras que Chilevisión alcanzó 8 y Mega 6.

La nueva apuesta del área dramática de TVN cuenta la historia de la misteriosa muerte de Ignacio Goycolea (Matías Assler) de 23 años, quien se accidentó en una de las quebradas del Cajón del Maipo luego de una fiesta, aparentemente debido a su gran consumo de drogas y alcohol.

Ignacio es el hijo de Clara (Amparo Noguera), una periodista y mujer ancla de un noticiario, quien no se inmuta cuando recibe amenazas de muerte por investigar una turbia red de narcotráfico, pero que la carcome la culpa por no haber adivinado que la tragedia se cernía sobre su familia.

La nocturna tomó el rumbo del thriller cuando el comisario Fuenzalida (Francisco Melo) interrumpió el funeral del joven para informar que deberán periciar nuevamente el cuerpo, ya que según las pruebas forenses, lo suyo no fue un accidente sino un asesinato.

La teleserie también fue uno de los temas más comentados en Twitter. Algunos elogiaron la apuesta, mientras que otros criticaron que el canal estatal haya repetido el primer capítulo de la teleserie, inmediatamente después de que éste terminara.

Comentarios