• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex CQC: Pablo Mackenna trolleó a Sebastián Eyzaguirre tras denunciar a su nana por robo

    Rostros de Caiga Quien Caiga protagonizaron un singular cruce de palabras, luego que las redes sociales se fueran contra "Cuchillo" por la forma de interpelar a su asesora del hogar.

    Luego de la polémica generada en redes sociales por denunciar a su nana por robo, el periodista Sebastián Eyzaguirre, ex notero de CQC, entró en polémica con el ex conductor del programa, Pablo Mackenna.

    Todo comenzó con la nota de Chilevisión donde Eyzaguirre muestra una grabación de su nana tras un supuesto robo. Ahí el notero le dice "No le robaste a un NN, no le robaste al perico los palotes del departamento tres, soy periodista trabajo en la tele, te voy a caer con un fierro".

    Sus palabras generaron gran eco en redes sociales, donde lo critican por exagerar demasiado su ego respecto a su carrera televisiva, pero una respuesta generó gran polémica.

    El poeta Pablo Mackenna, ex colega de "Cuchillo" con quien compartió pantalla en el programa CQC, escribió primero "Y sigue pensando que es especial. Es como una enfermedad".

    Luego lo repasaría en su siguiente mensaje, expresando que "Soy perico de los palotes. Vivo en el Depto 3. Tengo peor vista que cuchillo y debo el Depto completo. No me roben please".

    La respuesta de Sebastián Eyzaguirre no se hizo esperar y en tres mensajes escribió lo siguente:

    "Curioso que un poeta que lee y mucho, no vea contextos. Curioso que olvides que el primero que te defendió cuando te atacaron injustamente fui yo. Extraño que un tipo culto no lea las cosas en contexto. Desmemoriado también. Cuando te quisieron acusar injustamente yo no tuve que esperar el vídeo pra defenderte. Por lo menos infórmate bien. Eso que sea".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones