Abrir en nueva ventana

    Cote López defendió su cuerpo: "No soy un palito y me cargan los cuerpos de puro hueso"

    La modelo subió un video a su cuenta de Instagram donde se pesó y mostró sus 64 kilos. Esto, tras las críticas y mensajes que le han llegado por su delgadez. "Y mi talla de pantalón es 42", agregó.

    Tras las críticas que Cote López ha recibido por su peso, la modelo subió a una pesa y le demostró a sus seguidores de redes sociales que no es extremadamente delgada como todos dicen.

    "Hoy se me ocurrió grabar esto porque recibo muchísimos mensajes internos diciendo que quieren ser como yo, ¡flaquitas!. No soy un palito, ¡peso 64 kilos!. Y mi talla de pantalón como lo dije antes es 42", publicó en la misma red social de Instagram, cuenta que ahora hizo privada.

    Por eso, la esposa del Luis Jiménez quiso acabar con los mitos y se subió a la balanza. "Yo no soy un palito y me cargan los cuerpos de puro hueso, ese es mi peso", agregó en su publicación.

    Según SQP, con este video la modelo quiere crear consciencia a través de sus redes sociales, para no ser un mal ejemplo para niñas y adolescentes que la siguen.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones