Abrir en nueva ventana

    Adriana Barrientos trató de "ebria" y "psicópata" a Luli tras fuertes dichos

    La reina del Festival de Viña del Mar habló en La Red sobre su paso en "Amor a Prueba" y dijo que la Leona "no valía nada". La modelo no dudó en responder por Twitter sus declaraciones.

    Ayer Nicole "Luli" Moreno estuvo en el matinal “Mujeres Primero” de La Red y habló sobre su paso en “Amor a prueba”. Su corta estadía en el encierro le valieron más de una pelea con Adriana Barrientos y Oriana Marzolli, mientras mantenía una relación con Tony Espina.

    En la oportunidad, la reina del Festival de Viña del Mar dejó la casa del granero y terminó con un tratamiento psicológico.

    Por eso Luli conversó y dijo que la producción de Mega debía pedirle disculpas por todo lo que vivió en el encierro, ya que aseguró que “la empastillaron” durante su participación, donde la trataron de dejar "de loca, depresiva, bipolar y que yo tenía las culpas de todas las situaciones" para "tapar" algo que ocurrió.

    En cuanto a Adriana Barrientos, dijo que era una persona que para ella "no vale nada" y que es "mala del alma".

    Mientras estaba en su casa, la Leona Barrientos veía la televisión y no tardó en responder vía Twitter ante los fuertes dichos. “¿Luli está ebria? Qué manera de hablar estupideces ¿Se tomó un ravotril?”, publicó la modelo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones