Abrir en nueva ventana

    Amaro Gómez-Pablos negó acusación de violencia intrafamiliar: "Esto ha sobrepasado los límites de la decencia"

    Amaya Forch interpuso una demanda contra su exesposo, donde lo acusó de episodios de violencia. La audiencia quedó fijada para el próximo octubre.

    Otro capítulo sumó el polémico divorcio de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch. Tras conocerse el acuerdo de pensión alimenticia entre ambos, ahora se supo que la actriz puso una demanda por violencia intrafamiliar contra el exconductor de TVN. La audiencia quedó fijada para el próximo octubre.

    Lee también:
    Revelaron acuerdo entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch por millonaria pensión alimenticia

    En entrevista con SQP de Chilevisión, el chileno - español negó por completo la situación: "No está en mi ADN ser una persona violenta (...) Esta es una bajeza máxima. Los hechos hablan por sí solo. Estoy sorprendido, dolido por la bajeza. Lo cierto es que para mí esta situación ha sobrepasado los límites de la decencia", sostuvo.

    En la demanda Amaya relató que Amaro habría ido a buscar a sus hijos el 10 de septiembre, tras esto le pidió una fecha en la que los regresaría, lo que habría molestado al periodista y se desencadenó una fuerte discusión frente a los niños, por ello Forch habría pedido a sus hijos que se bajaran del vehículo.

    Luego del problema, la misma actriz indicó que los niños ingresaron a la casa y Amaro los siguió. "No soy un criminal (...) Yo puedo entrar a esa casa, casa que yo pago. Mi hija estaba llorando y como estaba llorando yo entré".

    En Chilevisión el periodista sentenció que, "en Chile las mentiras quedan, no tienen consecuencias. Lo único que yo no entiendo, que cuál es el ánimo de la destrucción y seguir en esta senda, cuando sigo siendo el sostén de la familia, y cuando mi hija mayor de 10 ya tiene conciencia plena de los acontecimientos".

    Gómez-Pablos agregó que esta demanda "es muy coincidente" con el juicio por rebaja de pensión alimenticia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones