Abrir en nueva ventana

    Karen Bejarano cuenta por qué se hizo el test en vivo y reveló que quiere tener otro hijo

    Dijo que si hubiese salido positivo le hubiesen puesto "Matthew u Orlando". La cantante confesó que están en planes de agrandar la familia y que les gustaría tener un "niñito".

    La panelista de Mucho Gusto, Karen Bejerano, volvió al matinal después de unas "encerradas" vacaciones en Orlando, Florida. Y como era de esperar, los animadores comenzaron a molestarla y le preguntaron cómo había matado el aburrimiento... "Regaloneando a Juan Pedro" confesó. Y de pasó, reveló que quizás podría estar embarazada.

    Lee también: Karen Paola se hizo un test de embarazo en pleno matinalLa Cuarta coversó con la cantante y le preguntó si están realmente en planes de agrandar la familia.

    Ella confesó que sí y lamentó que el test haya salido negativo. Hacerlo en vivo dijo, no había sido gran problema. Según su entrevista tiene confianza con el panel y por otro lado, cuando dio la noticia de estar esperando a su primer hijo, Guillermo, junto a Juan Pedro, lo había encontrado una "linda experiencia.

    Respecto a esta intuición fallida de estar embarazada, dijo que si realmente lo hubiese estado, le habrían puesto Matthew u Orlando al bebé si hubiese sido hombre.

    "Pero seguiremos poniéndole empeño. Con Juan Pedro queremos tener otro hijo. Creo que estoy en una buena edad", precisó.

    La panelista agregó que le gustaría que fuera un niño. "Me tinca que una niñita es harta pega. Tampoco quiero que Juan Pedro duerma con una pistola al lado de la cama cuando ella esté grande, jajajá, broma. De todas formas, si sale mujer, cerramos la fábrica porque con una parejita estaríamos listos".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones