Abrir en nueva ventana

    El extraño mensaje que le mandó Oriana Marzoli a Camila Recabarren

    Las dos no se soportaban cuando convivían en ¿Volverías con tu ex?. Y ahora, a pesar que están a miles de kilómetros y en diferentes continentes, siguen con los dimes y diretes.

    Oriana Marzoli y Camila Recabarren no se soportan. Ya desde el granero las dos chicas del reality ¿Volverías con tu ex? tenían sus rencillas internas y a pesar de no verse la cara desde hace tiempo, se siguen enviando mensajes.

    Lee también: Gala subió 9 kilos cuando estuvo en el reality y contó cómo los bajó

    La ex miss Chile dijo al matinal de TVN que la española le tenía "envidia". "Oriana me tiene envidia, por mi dentadura que siempre me molestó que la tenía demasiado blanca y después se quedó con mi mismo dentista. Y envidia mi altura también".

    La venezolana que vive en España, respondió a las críticas de la morena y le mandó un mensaje vía WhatsApp al panel de Intrusos. "Es que te juro que no sé que le voy a envidiar yo a esa cosa, dije, pobrecita, no tengo tiempo ni de escribir en las redes sociales, yo no regalo mis seguidores", dijo Oriana.

    Agregó un mensaje que dejó a muchos pensativos, quienes no entendieron mucho a qué se refería. "Me da mucha lástima, le mando un beso fuerte a 'Godzi' (Godzilla), le mando a decir que las latas de sardinas las tenemos ahí guardadas para ella".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones