Abrir en nueva ventana

    Oriana Marzoli pidió todo el apoyo para su ex Luis Mateucci

    Desde que terminaron su relación no se sabía mucho de ellos, menos en algo que los vinculara. Pero la exchica reality envió un claro tuit por el debut del argentino como uno de los acompañantes en la Vedetón.

    Desde que Oriana Marzoli tomó el vuelo de regreso a España todos sospechaban que la relación que tenía con Luis Mateucci no seguiría por buen camino. Y así fue, la venezolana y el argentino terminaron su relación, mientras que él ha ganado espacio en la pantalla chilena.

    Lee también: Luis Mateucci contó que Oriana Marzoli lo "pateó" por WhatsApp.

    Lee también: Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron termino a su relación

    De hecho, es uno de los acompañantes de una de las candidatas para la Vedetón, Angie Jibaja y mientras se prepara y pide todo el apoyo en redes sociales, recibió un mensaje desde España.

    Al momento de su corta publicación, "ojalá gane", sus seguidores de Twitter no dudaron en llenarle de comentario por el sorpresivo mensaje.

    Pero la exchica reality luego publicó otro mensaje un poco más extenso: "Si hablamos de justicia, tiene que ganar él! Porque ha ensayado mucho, le ha puesto muchas ganas y xq es el único tío guapo q participa".


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones