Abrir en nueva ventana

    Emily Ratajkowski se indignó con la publicación de sus desnudos totales: "Son una violación"

    La modelo criticó al fotógrafo Jonathan Leder, quien vendió 71 imágenes sin censura de una sesión que realizó cuando ella no era famosa.

    La modelo británica Emily Ratajkowski expresó su indignación luego que un fotógrafo pusiera a la venta un libro con 71 imágenes inéditas suyas, donde aparece completamente desnuda.

    Las fotos fueron tomadas por Jonathan Leder en 2016, cuando Ratajkowski, de entonces 19 años, recién estaba empezando su carrera y aún no era famosa.

    La sesión fue realizadas en Cape House, en Woodstock, Nueva York, una residencia de estilo clásico de los 70. El precio del fotolibro en el sitio web de la editorial Imperial Publishing es de USD 40.

    En su cuenta de Twitter, Ratajkowski afirmó que "este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista en 2012".

    La joven también cuestionó que las fotos de desnudos totales se usaran sin su consentimiento. "Que las mujeres deben elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos", contó.

    La británica aún no ha confirmado si inicará acciones legales contra Leder.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones