Abrir en nueva ventana

    Javiera Contador deja el matinal: saldrá de "Muy buenos días" el próximo viernes

    El canal estatal dio la noticia mediante un comunicado y explicaron que "dejará sus funciones" para privilegiar la vida personal y "enfocarse en su faceta como actriz".

    Javiera Contador asumió en agosto de 2016 el desafío de la nueva apuesta de TVN, "Muy buenos días". La actriz ya había asumido el liderazgo del antiguo matinal tras la salida de Karen Doggenweiler. Pero ahora, tras cinco meses de su debut con el renovado panel, la actriz dejará el espacio matutino.

    Lee también: Dominique Gallego también renunció al matinal "Muy Buenos Días"Lee también: Jorge Hevia regresó a TVN para integrarse al matinal "Muy buenos días"

    El mismo canal estatal fue el que confirmó la noticia mediante un comunicado, donde indicaron que el próximo viernes 13 de enero la animadora dejará sus funciones en el matinal. Su salida se suma a la de los panelistas Dominique Gallegos y también a la de Jaime Coloma.

    Las razones radican en que Contador quiere "enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales". Por lo que la estación televisiva contempla nuevas propuestas para que ella desarrolle sus talentos actorales y de comediante al regreso de sus vacaciones.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones