Abrir en nueva ventana

    Ignacio Franzani y su descompensación: "Vi la luz al final del túnel y ya estamos de regreso"

    El conductor de Mentiras Verdaderas sufrió una crisis de pánico el jueves pasado que lo llevó a ser internado de urgencias. Todo indica que el estrés laboral fue el que le jugó la mala pasada.

    El pasado jueves el conductor de Mentiras Verdaderas, Ignacio Franzani sufrió una descompensación que lo llevó a ser internado de urgencia en la Clínica Las Condes. Todo parecía indicar que se trataba de estrés.

    Hasta ahora, el periodista no había dicho nada ni tampoco mencionado el problema en sus redes sociales. Pero en el estelar de anoche rompió el silencio.

    "Sufrí una descompensación, crisis de pánico que le llaman, 'chiripiorca', soponcio decía una profesora. Quizás fue por el calor de la tarde, mucha pega, pero ya estamos de vuelta. Vi la luz al final del túnel y ya estamos de regreso", dijo el conductor.

    Ese jueves negro como lo tildaron anoche en el estelar, Franzani había tenido una semana sin descanso. Justo antes de salir al aire con Mentiras Verdaderas se sintió mal en el camarín de la estación televisiva. Pálido y con mareos, lo llevaron a la clínica.

    Esa semana Franzani debió reemplazar a Eduardo de la Iglesia en "Hola Chile" y después conducir "Gran Capital" en radio Zero, para después ir por el estelar de La Red.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones