Abrir en nueva ventana

    “Kanela” de Noche de Brujas bajó su candidatura a Gran Compipa Guachaca

    El cantante decidió salir de la competencia por falta de tiempo para participar de las actividades. Llamó a votar por el arquero Nicolás Peric.

    El cantante de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, decidió bajar su candidatura a Gran Compipa Guachaca para este año, entregando su respaldo a Nicolás Peric, el otro participante de la competencia.

    A través de un video subido a la página de Facebook de la banda, el artista pidió disculpas a quienes ya han votado por él, pero aseguró que no cuenta con el tiempo suficiente para participar de todas las actividades que implica la candidatura.

    "Le pido mil disculpas a toda la gente que está votando por mí. Como Noche de Brujas estamos con muchas cosas: grabando el disco y un viaje a México", expresó Muñoz, llamando directamente a votar por el arquero de Audax Italiano.

    Con esto, los candidatos a Gran Compipa son Peric, Rodrigo “Pelao” González, Francisco Saavedra, Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos.

    Las candidatas a Reina Guachaca son Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Evelyn Bravo, Vanesa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner.

    Las votaciones, que se realizan a través de la web del diario La Cuarta, comenzaron hoy y terminan al mediodía del 27 de este mismo mes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones