Abrir en nueva ventana

    El incómodo momento de Vicuña en la tv argentina

    Los productores le jugaron una mala pasada y en un juego de imágenes le pusieron una palta, una manta de Nepal y un motorhome: elementos relacionados a la supuesta infidelidad que terminó su relación con Pampita.

    El chileno Benjamín Vicuña visitó el set de "Cortá por Lozano" (Telefe) y debió pasar por la sección "El diván", donde los invitados pasan por un juego llamado "Momento de asociación libre".

    En la instancia le muestran una serie de imágenes que deben asociar y entregar conceptos, pero la producción de este programa le jugó una muy mala pasada al actor, al mostrarle una palta, una manta de Nepal y un motorhome seguidas.

    Según detalla El Clarín, estas tres imágenes apuntaban al día en que la China Suárez negó haber tenido sexo con él cuando Pampita Ardohain irrumpió en el motorhome de una filmación. La "China" dijo que estaba comiendo una palta, tapada con una manta que había traído de Nepal.

    Con la palta, el actor salió airoso del paso con una sonrisa. La conductora Verónica Lozano también lo ayudó bastante: "Yo como mucha palta, te lo juro", le dijo, para desviar el tema.

    Luego con la manta, Vicuña se hizo el desentendido y dijo: "Ahí sí que no sé que sería". En eso la conductora le volvió "a prestar ropa", "llegaron los boludos, una manta de Nepal, ¡sáquenla!", en tanto Vicuña respondió, "al que está viendo el sitio lo voy a ir a buscar después", afirmó un poco más relajado.

    Acto seguido salió el motorhome y se lo tomó con seriedad: "Mi trabajo", pero igualmente se veía nervioso mientras se rascaba la espalda y no miraba a la conductora.

    Puedes ver el extracto de la entrevista de Vicuña acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones