Abrir en nueva ventana

    La hija de Luis Fonsi está aburrida de "Despacito"

    El cantante lo confesó y se tomó con humor la reacción de su pequeña de cinco años. "Papi, está chévere Despacito pero por favor cámbiame la canción ya“, le dijo.

    La pequeña hija de Luis Fonsi, Mikaela López-Cepero, está aburrida del pegajoso tema creado por su papá, "Despacito". Ya lo ha escuchado en todas sus versiones desde hace años y está cansada de oírlo, según ella misma le confesó a su papá.

    Fue el mismo cantante quien relató lo que pasó con su hija de cinco años en una radio de Estados Unidos. "Ustedes conocen esta canción ahora, recién hace unos cinco meses, pero yo la escribí hace dos años. Yo grabo todo en un estudio en mi casa y ella tiene una silla en la esquina del estudio, por eso lleva ya dos años escuchando esta canción", dijo Fonsi.

    El puertorriqueño dijo que se había tomado con humor lo que le dijo su hija: “Papi está chévere Despacito pero por favor cámbiame la canción ya”.

    Eso sí, ahora la niña está más entusiasmada con la versión más reciente del tema. "Ella ya lo ha escuchado en todas sus versiones, con Daddy Yankee, versión salsa (...) pero ahora tengo que admitir que está feliz con la canción porque está Justin Bieber".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones