Abrir en nueva ventana

    Pancha Merino está arrepentida de haberse hecho una liposucción

    La panelista de Bienvenidos confesó que fue una muy mala decisión realizarse la cirugía hace 20 años atrás. Aunque se la hizo en las piernas, vio perjudicadas otras zonas de su cuerpo.

    La panelista de Bienvenidos, Francisca "Pancha" Merino, está más "regia" que nunca según sus compañeros de Canal 13. Hugo Valencia le preguntó en vivo si su cintura y "guata" perfecta la había conseguido con cirugía o sólo a punta de dieta y ejercicios.

    Entonces la actriz confesó que hace un par de años se había sometido a un procedimiento estético, pero que se arrepiente rotundamente.

    "Me hice una lipo en las piernas hace 20 años, cuando estaba en España. Fue de tonta. Ahí aprendí que no hay que hacérselas, porque si uno se alimenta mal, te haces la lipo en las piernas, pero engordas la guata, engordas de otros lados. Así que es mucho mejor alimentarse bien y hacer ejercicios", dijo.

    Cuando el año pasado Merino se preparó para la Vedetón, la animadora salía a trotar siete kilómetros diarios y desde entonces asegura que el mejor secreto para bajar de peso es "hacer mucho ejercicio y ser constante".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones