Abrir en nueva ventana

    Game of Thrones vuelve por HBO a las 21:00 en todas las compañías de cable

    El esperado estreno mundial de esta séptima temporada se transmitirá a la misma hora. Sólo la repetición de los capítulos tendrá horarios distintos según los cableoperadores.

    Este domingo vuelve Game of Thrones después de meses de espera para los fanáticos. El estreno mundial de la séptima temporada de la serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro, será transmitida por las pantallas de HBO de manera exclusiva.

    Cabe precisar que la programación de HBO es diferente dependiendo de que servicio de cableoperador poseen los usuarios. Sin embargo, en esta oportunidad todos transmitirán a las 21:00 los domingos Game of Thrones.

    Lo que sí variará, será la repetición de los capítulos, el que para Direct TV y VTR está programado para las 22:03 y para otros cableoperadores a las 23:03.

    La entrega se dividirá en siete episodios que tendrán lugar los domingos sucesivos. Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R, esta séptima temporada tiene como nuevos miembros del reparto a: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones