Abrir en nueva ventana

    Leandro narró el caos que vivió en un show tras lanzarse al público y quedar atrapado por tres minutos

    El ex "Doble Tentación" decidió cerrar una presentación tirándose del escenario. Quedó sin poder moverse entre la muchedumbre y comenzó a pedir que pararan la música.

    Hace unos días, Lissandra Silva, la pareja de Leandro Penna, ambos ex participantes de Doble Tentación, dijo que si había algo que no le gustaban de los shows que realiza su novio, es la forma en que las mujeres se le abalanzan durante los eventos.

    El sábado, Penna en medio de un show, decidió lanzarse al público y quedó atrapado por un lapso de aproximadamente 3 minutos, debido al alboroto que causó el final de su show.

    "La gente tenía tantas ganas de agarrarme que sin darse cuenta empezaron a empujarse y algunos se cayeron al suelo, se creó un desorden. Ahí yo pedí que cortaran la música para que se bajara la emoción y se arreglara todo", dijo Penna a LUN.

    El ex reality dijo que "de hecho se cayó una señora entonces yo vi que estaba en el suelo y me quedé ahí, quieto, duro, protegiéndola".

    "De todas formas, Leandro Penna dijo que le gusta este tipo de interacción con el público: "no importa si yo salgo lastimado, ellos no son los culpables, yo me tiro y me lo tengo que bancar".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones