Abrir en nueva ventana

    Steffi Méndez funó a hijo de Raquel Argandoña y reveló groseros mensajes

    La hija de DJ Méndez publicó en Instagram una serie de mensajes que Hernán Calderón Argandoña le envió a una de sus amigas. “No te conviene ni siquiera defenderte”, le advirtió.

    La hija del cantante y ex candidato a alcalde por Valparaíso, Leo Mensez; Steffi Méndez, publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes, los que habrían sido enviados por Hernán Calderón Jr., hijo de Raquel Argandoña a una de sus amigas, informó radio Cooperativa.

    Los mensajes son diversas groserías que Calderón escribió a una joven, en lo que se aprecia, fue una seguidilla de mensajes privados.

    Los posteos de Steffi Méndez los realizó en la sección “historias” de Instagram y en ellos, el hijo menor de Raquel Argandoña habría sostenido.. y a vo quién te funa hambrienta cu…

    Lee también: Kel Calderón no defendió a su hermano por polémicos mensajes: "Su actitud fue una vergüenza".

    Lee también: Leo Méndez Jr. a Hernán Calderón: "Debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset".

    Te rei de mi y pa mi que andai a pata hambrienta cu… ajaja mientras que yo choqué un Camaro 2015 y ahora ando en un 2017“ continuan los mensajes que culminan con un “sigue en el barro hija perra

    En el mensaje Steffi Méndez le dice a Calderón que “no te conviene ni siquiera defenderte. Tienes una manera horrible de tratar a la gente”.

    “He recibido miles de mensajes de personas que han recibido el mismo trato por el lado de este niñito“, continuó la estrella de "Los Méndez".

    Esta semana, Calderón Argandoña realizó duras críticas Leo Méndez Jr. por aparecer en redes sociales en tacos y con maquillaje.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones