Abrir en nueva ventana

    Protagonistas de “The Defenders”: “Es una celebración de los cuatro superhéroes”

    Carolina Collins

    Tv. Finn Jones y Charlie Cox adelantaron la serie de Marvel y Netflix que une a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

    Han pasado cuatro años desde que Netflix y Marvel unieron fuerzas y anunciaron que harían cuatro series originales de los superhéroes Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage y una quinta entrega con todos ellos juntos: “The Defenders”.

    Cuatro estrenos después y con una segunda temporada de “Daredevil” disponible, este viernes 18 de agosto llegará por fin el momento de ver a los cuatro superhéroes de Marvel juntos por primera vez en la pantalla.

    Los británicos Finn Jones (Iron Fist) y Charlie Cox (Daredevil), adelantaron en conversación con El Sur de Concepción, cómo será esta nueva entrega, donde uno de los desafíos de estos cuatro superhéroes, será lograr superar sus diferencias y trabajar en conjunto contra un nuevo enemigo que busca destruir la ciudad de Nueva York.

    "Creo que uno de los desafíos principales de la serie es cómo estos cuatro individuos a los que le gusta trabajar solos, que no confían en otros, se queden en la misma habitación y que confíen entre ellos y trabajen juntos", afirmó Finn Jones.

    Y explicó que los cuatro poseen un tono individual. "Lo que descubrí es que la serie es una celebración, es divertido, tienes todos estos personajes reuniéndose y se ha demorado mucho en pasar y cuando se reúnen es divertido, es explosivo, hay química y creo que eso es lo genial del show".

    Jones define a su personaje Danny como a un joven convirtiéndose en adulto, "en el sentido de volverse responsable, reconciliarse con el pasado, y también cómo volverse más alineado consigo mismo".

    Charlie Cox, en tanto, comenzó que el salto de su personaje es sobre la apertura mental. "Creo que hasta ahora había estado muy cerrado de mente, en particular en el área de trabajar con otros y reconocer la necesidad y el beneficio de recibir ayuda".

    Y afirmó que la razón por la que estos programas han generado el interés radica en que "por 13 horas podemos ver a estos personajes comprometerse en lo que son capaces de hacer, pero después podemos ir con ellos a casa y ver cómo se sienten con lo que hacen. Son mis escenas favoritas, cuando Matt sale y le da a los que él cree que lo necesitan justicia, pero después va a su casa y vemos su cara, la duda, el miedo y la vergüenza de lo que está haciendo. Creo que la gente común como nosotros se relaciona con eso".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones