Abrir en nueva ventana

    Christopher Carpentier sufrió un millonario robo de equipos mientras realizaba una grabación

    El juez de "MasterChef" estaba en el sector de Estoril cuando dos individuos se llevaron mochilas con cámaras y lentes avaluados en $14 millones. "No teníamos nada que hacer", expresó.

    El chef Christopher Carpentier, uno de los jueces del programa de cocina "MasterChef Chile" de Canal 13, sufrió durante esta mañana un millonario robo de equipos de grabación, en un hecho registrado en el sector de Estoril, en Las Condes.

    Todo ocurrió cuando el cocinero realizaba unas cápsulas para un nuevo proyecto digital de su productora El Contenedor. En un momento llegaron dos individuos, que se llevaron mochilas con cámaras y lentes avaluados en $14 millones.

    "De repente se bajaron corriendo dos tipos de un auto gris. Care palo lo dejaron con intermitentes sobre la calle. Uno tira una chaqueta al suelo, el otro tapa las mochilas, ambos sacan las cosas y se suben al auto, que no tenía patente atrás. Me imagino que habrán pasado dos minutos en total", afirmó Carpentier a LUN.

    El comunicador señaló que se tratan de equipos que tienen número de serie y que son usado por profesionales de fotografía y de la televisión.

    "El tema de la delincuencia es una cosa espantosa", agrego, asegurando que a su papá le intentaron hacer un portonazo días atrás.

    Por este robo, Christopher afirmó que se vio muy frustrado al no poder reaccionar ante el robo. "El problema es la impunidad. Si hubiéramos hecho una detención ciudadana y se lo llevan, ni siquiera les hubiera tocado prisión preventiva. No teníamos nada que hacer", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones