• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Ítalo Passalacqua: "La persona que me chocó manipuló todo"

    A casi tres años del accidente de tránsito que cambió su vida, el periodista de espectáculos aseguró que la otra conductora involucrada no ha asumido su responsabilidad.

    A más de tres años del accidente de tránsito que cambió completamente su vida, el periodista Ítalo Passalacqua aseguró que la otra conductora involucrada en el hecho, que según él fue encontrada responsable del hecho por la justicia, no ha asumido su culpa y "ha mentido" sobre los hechos.

    En conversación con el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, el ex panelista de SQP aseguró que tras aquella colisión ocurrida en La Reina "se acabó el Ítalo Passalacqua de un día para otro".

    Del día del accidente, Passalacqua afirmó no tener muchos recuerdos, aunque si tiene en su mente el proceso legal posterior, el que involucra a una mujer que es profesora, y que chocó su vehículo.

    "La persona que me chocó tuvo la culpa. Está legalmente acusada como culpable", expresó, señalando que ella pasó el semáforo en rojo, algo que la acusada ha negado, insistiendo que fue el periodista quien cometió la falta que gatilló el choque.

    "A ella no le pasó casi nada y declaró primero", expresó, agregando que "ha manipulado todo a través de influencias, porque trabaja en algo vinculado al Gobierno, y es profesora. Entonces le preguntaría qué le enseña a sus alumnos, ¿a mentir?. A lo mejor también les enseña a eso".

    Ítalo señaló que cuenta con testigos que lo avalan, y que a través de familiares incluso ha sabido que la mujer involucrada se rie de la situación. "Se ha portado pésimo. Como ser humano, es una mierda", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones