• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Amaya Forch criticó la “presión femenina”: “Tenemos que ser buenas esposas y buenas en la cama”

    La actriz interpretará el papel de una exitosa mujer y sin tiempo para su hija en la teleserie “Wena Profe” de TVN.

    La actriz Amaya Forch criticó la “presión” a la que están expuestas las mujeres, ya que, en su opinión, están en constante exigencia para ser “buenas esposas”, “buenas en la cocina” y “buenas en la cama”.

    Forch, que interpreta el papel de una exitosa mujer, pero sin tiempo para su hija en la teleserie “Wena Profe” de TVN, señaló que “yo pienso que nos la podemos y podemos hacerlas todas. La clave está en organizar bien nuestras agendas. Al final, tenemos derecho a que nos vaya bien y también a ser buenas mamás”.

    Además, agregó que “hay una exigencia social mayor, pero también personal. Las mujeres nos exigimos más que los hombres y pensamos que tenemos que ser buenas esposas, buenas en la cocina, buenas en la cama”.

    Amaya Forch abordó estos temas en La Tercera, donde se refirió al rol que cumple en la nueva vespertina del ex canal de Felipe Camiroaga: “Trabaja mucho, es exitosa y tiene un buen status. Le da todo lo que necesita económicamente a su hija, pero no le da lo más importante, que es tiempo”, finalizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones