• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sernac oficiará a productora tras la cancelación del concierto de Aerosmith

    El organismo pedirá explicaciónes por una posible "cláusula abusiva" en la declaración empresa que encabeza el Stgo Rock City luego de la bajada del espectáculo.

    El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) oficiará por una posible "cláusula abusiva" a la organizadora del festival Stgo Rock City, esto luego que la banda Aerosmith cancelara su concierto por problemas de salud de su vocalista Steven Tyler.

    En declaraciones consignadas por T13, el director del organismo, Ernesto Muñoz, se refirió a la decisión de la productora, devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017. Esto considerando que esa misma noche se presentará Def Leppard.

    Muñoz explicó que "estamos oficiando a la empresa, para que nos informe de qué se tarta esto. Porque si yo compro una entrada para ver a un grupo, tengo el derecho a verlo, y si se suspende tengo derecho a que me devuelvan el 100%".

    "La empresa señala que 'a pesar de que nuestros términos y condiciones dicen que no hacen devoluciones'. Eso es una cláusula abusiva, eso es un término que es nulo ante la ley", agregó.

    El directivo señaló que este caso es una muestra del fortalecimiento que se debe realizar a la institucionalidad a favor de los consumidores.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones