• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Actor de "¿Y dónde están las rubias?" contó que también sufrió acoso de un ejecutivo de Hollywood

    Terry Crews reveló que un hombre le agarró sus "partes privadas" frente a su esposa, afirmando que también hay hombres en la industria que sufren este tipo de hechos.

    En medio de las denuncias por acoso sexual y violación en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein, un reconocido actor contó que también sufrió un ataque por parte de un "alto ejecutivo de Hollywood".

    Terry Crews, conocido principalmente por sus roles en la película "¿Y dónde están las rubias?", la serie "Brooklyn Nine-Nine" y en comerciales de la marca Old Spice se refirió a las acusaciones presentadas por varias actrices en contra de Weinstein, señalando que los hombres de la industria tampoco están libres de sufrir este tipo de hechos.

    Lee también: [VIDEOS] Actriz denunció acoso por parte de Ben Affleck

    El también exjugador de fútbol americano contó que en 2016 un hombre se acercó y le agarró sus "partes privadas" frente de su esposa, Rebecca King.

    "Le dije: '¿Qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y nos quedamos mirándolo como si estuviera loco. Él solo sonrió como un idiota", escribió el actor en su Twitter.

    Crews afirmó que intentó golpear al sujeto, pero lo no hizo para evitar más problemas. "No quería ser condenado al ostracismo, porque el depredador tenía mucha influencia. Lo dejé ir. Y entendí por qué muchas mujeres lo dejan ir", expresó.

    El caso de Harvey Weinstein se conoció la semana pasada en The New York Times, y cuenta como denunciantes a las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, entre otras. La italiana Asia Argento, en tanto, acusó al productor de haberla violado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones