• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La emotiva reflexión de Javiera Suárez por el mes del cáncer

    La animadora "agradeció" a la enfermedad que padece por algunos cambios que provocó en su vida, como su aceptación personal y el acercamiento a su familia y amigos.

    La animadora Javiera Suárez, quien hace más de un año está bajo tratamiento de un cáncer que logró enfrentar con un embarazo, hizo una emotiva reflexión a propósito de la conmemoración del mes que hace referencia a la enfermedad.

    En una publicación en Instagram, la ex panelista de "Así Somos" hizo referencia a su propio caso y "agradeció" todos los cambios positivos que su padecimiento le ha podido dejar.

    "En este mes del cáncer... Gracias cáncer por enseñarme a vivir día a día. Gracias cáncer porque no doy ni un día de mi vida por garantizado. Gracias cáncer por enseñarme lo importante del Ahora. Gracias cáncer porque hoy me siento mucho más cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cáncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cáncer porque hoy me quiero y acepto mucho más que antes. Gracias cáncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cáncer por acercarme aún más a mi familia y amigos. Gracias cáncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cáncer porque, aunque preferiría no tenerte, día a día me enseñas algo bueno. Gracias cáncer por sacar mi mejor versión", escribió.

    Suárez finalizó su mensaje deseando un "feliz, sí feliz mes del cáncer a cada uno de los que hacen que esta enfermedad merezca la pena. Y a todos los que nos acompañan para lograrlo".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones