Espectáculos
    Abrir en nueva ventana

    Claudio Bustíos fue despedido del área deportiva de Canal 13

    El periodista fue parte del proceso de reestructuración de la señal, que tuvo que cambiar de planes debido a la eliminación de Chile del Mundial de Rusia.

    El periodista Claudio Bustíos, uno de los rostros emblemáticos del área deportiva de Canal 13, fue despedido en medio de un proceso de reestructuración que vive la señal del grupo Luksic.

    El profesional dejará hoy su puesto, y según lo afirmado por fuentes de la estación a SoyChile.cl, sería parte de un ajuste, el que entre otros factores contempló la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, que dejó al equipo sin un evento de gran convocatoria para la cobertura.

    Su despido se sumó al de al menos cinco profesionales entre productores, periodistas web, camarógrafos y editores, todos pertenecientes al área deportiva y que habían sido sacados de la estación semanas anteriores.

    Bustíos llevaba más de una década en el canal, y entre sus trabajos es recordada su entrevista a un joven Arturo Vidal en hexagonal final que permitió a la sub 20 clasificar al mundial de Canadá 2007. Allí, el actual jugador del Bayern Munich lanzó un "ahí quedó Brasil" por una igualdad con el "Scratch".

    La semana pasada, el área de realities de canal, liderada por Sergio Nakasone, también vio a la mayoría de sus trabajadores desvinculados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones