• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos nuevos personajes se suman a Outlander

    Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers serán una tía de Jamie y un contrabandista en la cuarta entrega de la serie que comenzó a rodarse esta semana en Escocia. En Chile, la tercera temporada está siendo emitida por Fox Series.

    La exitosa serie de Starz "Outlander", comenzó a ser transmitida todos los lunes en Chile por FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. 

    Basada en las novelas de Diana Gabaldon, la cuarta entrega de la serie sumará a los actores Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers en los roles de Jocasta Cameron y Stephen Bonnet.

    Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "The Tudors") será la tenaz tía de Jamie, y Ed Speleers ("Wolf Hall", "Downtown Abbey") interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó esta semana en Escocia.

    En Chile se están emitiendo los capítulos de la tercera temporada, donde el esperado reencuentro de Claire (Caitriona Balfe), la viajera en el tiempo y  su esposo Jamie (Sam Heughan), después de 20 años; será en el episodio seis, el que se emitirá el lunes 23 de octubre, a las 22:00, debido al descanso de emisión de la serie en Estados Unidos.

    El capítulo será un especial extendido de 74 minutos.

    La serie de ocho novelas de ocho libros de Gabaldon ya ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo. En Chile las temporadas anteriores están en la app de Fox y en Netflix.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones