Abrir en nueva ventana

    Betsy Camino se integró como panelista a "Bienvenidos"

    La modelo cubana llegó hoy al matinal de Canal 13, donde se emocionó al hablar sobre la lejanía de su familia. También aseguró que su pareja, Julio César Rodríguez, ha sido un apoyo para su estadía en Chile.

    La modelo cubana y hasta hace poco integrante de "Morandé con Compañía", Betsy Camino, se sumó hoy al matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde será panelista.

    La pareja del animador Julio César Rodríguez arribó al programa contando el drama que vive por la lejanía de su familia, a la que dejó en la isla para buscar nuevas oportunidades en el mundo artístico.

    "Es súper fuerte porque uno se quiebra. Hay veces que uno dice ay quiero tener más pega, o quiero tener más plata. Los sueños se me están dando pero muy lento, quiero más ráido, porque uno se pone ansiosa, y entonces uno no tiene la contención de nadie. Cuando pasa eso, uno se quiebra, la verdad lloro, porque la familia es lo más importante al menos para mí", expresó emocionada.

    Camino también aseguró que Julio César ha sido un apoyo fundamental para enfrentar la pena por la ausencia de sus seres queridos. "Ha sido un gran apoyo, porque hay veces que uno necesita a alguien que ni siquiera te diga que todo va a estar bien, sino que simplemente para que ponga el hombro y llora", expresó.

    La modelo recordó que el momento más complicado para ella fue recibir la noticia de la muerte de su abuelo. "Leí el mensaje y me puse a llorar, y Julio al tiro me dijo ¿Falleció tu abuelito? Y me quebré completa. Julio ha sido una parte súper importante en mi vida, una parte de apoyo", contó.

    La también bailarina también habló sobre las diferencias entre Cuba y Chile, destacando la variedad de alimentos que se ven en el mercado, algo que no ocurre en su país.

    "Acá hay mucha variedad de alimentos. Uno puede decir quiero comer esto y se come. En Cuba, los alimentos son más rebuscados por la situación económica del país. El confort también (falta), a veces nos limpiamos con periódico. A veces me pregunto si mi mamá tiene", expresó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones