Noticias relacionadas

    Abrir en nueva ventana

    Oriana Marzoli y Julia Fernández enviaron su apoyo a Angie Jibaja por su internación en un hospital psiquiátrico

    Las ex participantes de "Doble Tentación" lamentaron lo ocurrido con la actriz peruana, quien intentó suicidarse en el Hospital Hermilio Valdizán.

    Oriana Marzoli y Julia Fernández, ex participantes del reality "Doble Tentación" de Mega, manifestaron su apoyo a la actriz y ex concursante del espacio, Angie Jibaja, quien se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

    A través de Instagram, las chicas reality reaccionaron ante la situación de la peruana, quien está pasando por un difícil momento en el Hospital Hermilio Valdizán, donde incluso intentó suicidarse.

    La venezolana, quien fue una de las más cercanas a Jibaja durante su participación en el programa, envió un sentido mensaje al enterarse de la noticia. "Quiero que sepas mi amor que eres una maravilla de niña, llena de virtudes, lo tienes todo para triunfar y tu vida vale mucho como para jugar con ella!", escribió.

    La brasileña, en tanto, publicó una foto donde aparecía junto a Angie y a Ignacio Lastra, quien aún está en recuperación por su violento accidente de tránsito.

    "Ustedes tienen que ser fuertes. Por favor entiendan que los necesito para que yo esté bien", señaló Julia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones