• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Martín Cárcamo tuvo que mandar a achicar toda su ropa tras bajar 14 kilos

    El animador de "Bienvendos" pasó de la talla 52 a la 48 suprimiendo el azúcar, los lácteos, el pan, el picoteo y el alcohol.

    El animador Martín Cárcamo cambió totalmente su estilo de vida para bajar casi 14 kilos en 90 días, en una acción que trajo consigo otras consecuencias, como el cambio de talla en toda su ropa.

    El conductor de "Bienvenidos" contó a LUN que los resultados consiguió los suprimiendo el azúcar, los lácteos, el pan, el picoteo y el alcohol. "Cuatro o cinco veces a la semana veo el capítulo de cualquier serie y lo que dure yo hago ejercicio", agregó.

    Cárcamo, cuya delgadez se hizo evidente en las últimas emisiones del espacio matinal, reconoció que gran parte de sus trajes le quedaron grande. "Estamos achicando todo y es un problema porque no puedo volver a engordar. Eran trajes de la última temporada de 'Vertigo': preferí arreglarlos", afirmó.

    El conductor pasó de la talla 52 a la 48, y según lo afirmando por el diseñador Sergio Arias, se le ha sacado 4 centímetros por lado de pantalón. "Las chaquetas prácticamente se las he tenido que hacer de nuevo", señaló.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones