• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Claudia Schmidt por las críticas de Pancha Merino contra Pedro Ruminot: "Es una persona limitada"

    La panelista de "Intrusos" rechazó los dichos de la actriz sobre el humorista y su esposa Alison Mandel, afirmando que "es una persona que no evoluciona en la vida".

    La uruguaya Claudia Schmidt cuestionó a la actriz Francisca Merino, quien ayer disparó contra los humoristas Pedro Ruminot y Alison Mandel a propósito de sus participaciones en el Festival de Viña del Mar.

    La panelista de "Bienvenidos" había afirmado que a Ruminot "le regalaron las gaviotas" cuando participó en 2016, y agregó que ahora "metieron a la señora" (en alusión a Mandel) que, según ella, era una de "las más débiles" de los humoristas invitados.

    Schmidt usó su tribuna en el panel de "Intrusos" para opinar sobre estos dichos, afirmando que "nunca ha tenido onda" con al ex actriz de teleseries.

    "Lo lamentable de la Pancha es que es una persona que no evoluciona en la vida, no supera las cosas, uno puede tener diferencias con mucha gente, pero estar tirando esa mala onda gratuita, cuando la que se equivocó fue ella, cuando tuvo que leer las declaraciones públicas para pedir disculpas a Anita Tijoux", expresó.

    La charrúa afirmó que Merino "es una persona limitada", recordando que hace algún tiempotuvo que pedir una extensa disculpa por sus dichos sobre Ana Tijoux.

    "Tiene 43 años y parece que tuviera 9 (…) Todo el mundo la justifica porque la tratan de 'tontita'", cerró la panelista, quien reconoció que arrastraba problemas personales con Pancha.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones