• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Anita y Angie Alvarado regalarán una casa prefabricada para Navidad

    Madre e hija sortearán la vivienda a través de Instagram, donde recibirán las historias de quienes la necesitan. El concurso se realizará entre el 15 y 17 de diciembre.

    Anita y Angie Alvarado sorprendieron al ofrecer un gran regalo de Navidad a sus seguidores en las redes sociales, el que en muchos casos podría mejorar su calidad de vida.

    Es que madre e hija abrieron un concurso para sortear una casa prefabricada, la que tendrá las piezas necesarias para la familia que lo necesite.

    En un video publicado en su cuenta de Instagram, las Alvarado motivaron a las personas a usar la misma plataforma para que los usuarios cuenten sus historias y expliquen por qué necesitan la vivienda.

    Anita afirmó a LUN que con Angie subirán todos los comentarios hasta determinar a los finalistas. "Los metemos en una tómbola y lo transmitiremos por Instagram. Tenemos que definir entre el 15 y el 17 de diciembre porque la vivienda quedará instalada el 23", afirmó.

    El único requisito para el postulante es contar con un terreno donde instalar la casa, el que tenga suministros básicos como luz y agua. De hecho, Alvarado afirmó que "incluso puede ser en el patio de la casa de algún familiar".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones