• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Andrea Dellacasa contó que dejó Chile tras no encontrar pareja

    La modelo argentina afirmó que de haber formado una familia permanecería en el país. "Los hombres no se acercaban", expresó.

    La modelo argentina Andrea Dellacasa contó los verdaderos motivos que la llevaron a dejar Chile y buscar nuevos horizontes laborales y personales tanto en su país natal como en España.

    En conversación con el programa "Síganme los buenos", la trasandina afirmó que pese a estar agradecida a la carrera desarrollada en territorio nacional, no logró tener éxito en el ámbito sentimental.

    "Me fui escapando de la soledad, por eso me fui. Llegué a un momento de mi vida que dije 'mira la edad que tengo; para atrás una carrera fantástica, que doy siempre gracias a este país maravilloso, pero a nivel emocional yo estaba sola hace seis años", expresó.

    Dellacasa afirmó que en el territorio nacional no tenía nada que la arraigara y que "los hombres acá en Chile no se me acercaban, no sé por qué. Quizás a veces te estigmatizan".

    "No he tenido la posibilidad de encontrarme con alguien interesante, de conocer a la Andrea que no se maquilla. No me crucé con nadie", expresó la actual DJ, que entre sus planes tiene formar una familia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones