• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Tata Yaya reapareció en TV para la celebración de los 10 años del "Club de la Comedia"

    El niño que junto a Sergio Freire realizaba el sketch "Papá Cruel" se alejó de las pantallas cuando el elenco se disolvió. Hoy a sus 18 años volvió para promocionar un programa conmemorativo del espacio de humor.

    Durante la promoción del programa conmemorativo por los 10 años del "Club de la Comedia", que se estrenará esta noche en Chilevisión, uno de sus más queridos integrantes reapareció y sorprendió con su crecimiento.

    Se trata de Cristóbal García, quien a los 7 años llegó al espacio de humor para interpretar a Tata Yaya en el recordado sketch "Papá Cruel" junto a Sergio Freire.

    El joven, que hoy tiene 18 años, se había alejado de la pantalla en 2013, cuando el elenco del programa se disolvió, por lo que su regreso en el matinal "La Mañana" llamó la atención de los televidentes.

    "Para mí el 'Club de la Comedia' significó risas, carcajadas, ¡Todo Chile se rió con el programa! En todos lados me decían Tata Yaya", recordó Cristóbal, quien estaba acompañado del propio Freire y de Rodrigo "Guatón" Salinas.

    Además de sus participaciones en el "Club", el niño actor fue parte del "El Late" de Fabrizio Copano con un segmento llamado "Tata Yaya News".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones