• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Daniel Matamala dejará las pantallas de CNN Chile para participar de programa en la Universidad de Chicago

    El periodista, que también es parte del panel de "Tolerancia Cero", volverá a las pantalla en junio, cuando termine el programa de economía política donde resultó seleccionado.

    El periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, dejará momentáneamente la estación de Turner tras ser seleccionado para participar del programa Journalist in Residence (JIR) del Stigler Center, perteneciente a la Universidad de Chicago.

    El programa educacional tiene el objetivo de formar a la próxima generación de periodistas líderes en economía política y durará 12 semanas. También participarán otros profesionales de prestigiosos medios como el Financial Times, Wall Street Journal, Toronto Star y The Economic Times.

    “Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para este programa que estoy seguro me entregará nuevas herramientas para realizar un trabajo de fiscalización del poder, desde el punto de vista de los ciudadanos, cuando vuelva a Turner Chile en junio de este año”, indicó Matamala.

    Con esto, el también panelista del programa de debate "Tolerancia Cero" estará fuera de la pantalla hasta junio de este año, cuando retorne a su participación televisiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones