• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Eduardo Fuentes volvió a "Mentiras Verdaderas": "El cáncer es algo que yo no se lo doy a nadie"

    El animador retornó al programa de La Red con un monólogo, donde recordó con humor la operación que tuvo que enfrentar para tratar su enfermedad.

    Tras cuatro años de ausencia, el periodista Eduardo Fuentes retornó al programa de conversación "Mentiras Verdaderas" de La Red, en un debut que estuvo marcado por su operación por el cáncer de tiroides.

    Al empezar el espacio, el animador hizo un monólogo donde con humor relató los difíciles momentos que vivió con la cirugía, la que afortunadamente terminó con buenos resultados.

    "Esto de poder estar sano, de estar hablando acá, es fruto de un gran trabajo del cuerpo médico del sistema de salud 'privado', porque si espero en el sistema de salud público ahora estaría animando el Fantasma de Pipiripao", afirmó.

    Después, Fuentes reflexionó sobre su enfermedad. "Uno se ríe, yo sé que hay que tomarse las cosas con humor, pero el cáncer es algo que yo no se lo doy a nadie".

    "Le quiero mandar un saludo a todo quienes están enfrentando un cáncer y enviarle harta energía positiva, porque es un momento complejo, pero con alegría, tomándose las cosas con humor, se puede superar", complementó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones