• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vértigo suma 233 denuncias por rutina de Yerko Puchento

    El estelar de Canal 13 fue criticado luego de la presentación del personaje que interpreta el actor Daniel Alcaíno, en la que realizó un comentario en contra de Daniela Vega. "Intrusos" también acumuló acusaciones por los dichos de Claudia Schmidt sobre la actriz.

    Las criticas a la rutina del personaje Yerko Puchento en Vértigo el pasado jueves, donde hubo referencias a inmigrantes, burlas a la portavoz del gobierno, Cecilia Pérez y un comentario a la actriz de "Una mujer fantástica", Daniela Vega, se transformaron en denuncias en contra del espacio ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    Hasta ayer, informó El Mercurio, el estelar sumaba 233 denuncias. Tras la emisión del programa, se conoció que Vega hizo sentir la incomodidad que le produjo la rutina del personaje, al animador del espacio, Martín Cárcamo, en tanto que el dueño de Canal 13, el empresario Andrónico Luksic, dijo en Twitter al día siguiente, que al personaje le había visto rutinas mejores.

    Según la publicación, Intrusos de La Red también fue denunciado en 21 oportunidades, luego de que la panelista Claudia Schmidt dijo que Daniela Vega, "no es una mujer como yo".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones