• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Actores de "The Big Bang Theory" se despidieron de Stephen Hawking

    Los integrantes de la serie recordaron al científico, quien mostró su gran sentido del humor tras participar en siete episodios.

    La muerte del físico Stephen Hawking no solo golpeó al mundo de la ciencia, ya que el autor de la teoría del "big bang" fue admirado y tuvo participación directa en algunas series de televisión.

    Uno de los programas que más disfrutó de su presencia fue "The Big Bang Theory", en donde el británico estuvo en siete oportunidades siendo confidente y corrigiendo a Sheldon Cooper.

    Luego de la partida del físico a los 76 años, el equipo de la exitosa comedia usó las redes sociales para despedirlo.

    "Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en The Big Bang Theory y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y coraje que dejar en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todo", señaló Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny.

    Johnny Galecki, quien encarna a Leonard, expresó que "RIP Stephen Hawking. No sólo se echaá de menos tu brillantez, sino también tu sentido del humor".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones