• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Expareja de Luis Miguel le envió duro mensaje al cantante para que pague la pensión de sus hijos

    En medio de deseos de éxito hacia el "Sol de México" por el debut de la serie en Netflix, Aracely Arámbula no dudó en recordarle que está atrasado con algunas mensualidades.

    La exapareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, envió unos duros mensajes al cantante en relación a la nueva serie de Netflix basada en la vida del cantante mexicano.

    Aunque la producción ha alcanzado gran éxito tras su debut, Arámbula dijo que no ha tenido tiempo de verla porque los días domingo se los dedica a sus hijos Daniel y Miguel, quienes nacieron producto de la relación que tuvo con el "Sol de México".

    En una entrevista con el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, la actriz dijo que estaba muy contenta por la popularidad de la serie y le deseó mucho éxito a su expareja, sin embargo le pidió que se pusiera al día con la manutención de sus hijos.

    "Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", dijo Arámbula.

    Según Arámbula, es cierto que Luis Miguel está atrasado con las mensualidades como padre de ambos menores, tal como se había escrito en algunos medios mexicanos.

    "Es una situación que se tiene que arreglar y espero que así sea por el bien de los niños, porque ellos son los que más importan", finalizó.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones