• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Kramer entonó "una cuncuna amarilla" en la voz de varios personajes

    El humorista e imitador forma parte de la campaña "Ayuda Cantando" a los niños que tienen cáncer, lo que lo motivó a compartir el hilarante video en sus redes sociales.

    El imitador Stefan Kramer viralizó un nuevo video donde aparece cantando la tierna canción de infancia "una cuncuna amarilla".

    En medio del canto Kramer interpretó a varios personajes como a la Doctora Polo, Don Francisco, Pablo Zalaquet, Luis Jara y Pedro Engel, entre otros.

    El video que publicó en sus redes sociales forma parte de una campaña de ayuda para los niños que luchan contra el cáncer. "¡Necesitamos que nos ayudes a cantar! Mientras más personas canten y compartan, más cerca estaremos de tener un #TROIAraucanía.", escribió.

    La campaña tiene como objetivo dar a conocer el próximo proyecto de la Fundación Vivir+Feliz: el TROI Araucanía, un centro de tratamiento integral de cáncer infantil en Temuco, y recaudar fondos para su construcción.

    Las personas interesadas en participar de la campaña deben ingresar al sitio web www.ayudocantando.cl, grabarse cantando una o dos estrofas de las canciones de Mazapán, invitar a tres amigos a hacer lo mismo y subirel registro a redes sociales con el mensaje que ahí se indica.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones