• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Angelina Jolie podría perder la custodia total de sus hijos si se niega a que pasen tiempo con Brad Pitt

    El juez del divorcio indicó que la prohibición de ver a su padre podría ser dañino para los seis niños, por lo que determinó un horario de visitas para el actor. Además, sentenció que Jolie no puede escuchar ni monitorear las conversaciones de sus hijos cuando hablen con Brad.

    Angelina Jolie no la está pasando nada de bien. Tras su separación con Brad Pitt la actriz arriesga perder la custodia total de sus seis hijos si no cambia la manera en que ellos interactúen con su padre.

    Lee también: Brad Pitt tras la ruptura con Angelina Jolie: "Lo más importante son los niños".

    Lee también:Angelina Jolie abordó quiebre con Brad Pitt: “Es importante llorar en la ducha y no frente a los hijos”.

    El juez que lleva a cabo el proceso de divorcio estableció que es "dañino" para los niños si Angelina continúa restringiendo el acceso a Brad, tal como lo ha hecho hasta ahora.

    Según el portal TMZ, el juez indicó que la actriz no podrá tampoco monitorear los llamanos ni conversaciones que tengan los niños con su padre.

    Luego de la audiencia se detalló un nuevo reporte de visitas controladas para el padre, quien podrá ver a sus hijos en Londres durante 10 días donde puede pasar con 1 o 2 de ellos a la vez durante cuatro horas al día.

    A fines de junio, obtendrá 10 horas diarias y desde principios hasta mediados de julio, recibirá a los niños durante 4 días consecutivos. Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visita a los niños en Londres.

    En cuanto a Maddox de 16 años, podrá decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con papá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones