• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Constanza Piccoli contó que fue discriminada en Europa por ser chilena

    La actriz anda de vacaciones con un grupo de amigos y cuando entró a una tienda para comprar una toalla, tuvo una discusión con la vendedora.

    La actriz Constanza Piccoli relató un mal rato que pasó mientras anda de vacaciones en Europa. Cuando estaba en una tienda en Ibiza junto a su pololo, aseguró que fue discriminada por ser chilena.

    Usando su cuenta de Instagram, la ex actriz de la serie "Bkn" contó lo sucedido. Según relató, cuando entró al local con su pareja para comprar una toalla, un comentario de ella habría desatado la furia de la vendedora.

    "Mi amor, que cara la toalla", le dijo Piccolli a su pololo por el producto que costaba casi unos $13 mil. Entonces la vendedora se acercó y dijo "bueno si no tienes plata no vengas”.

    Piccolli sostuvo que de todas formas comprarían la toalla, pero que cuando se acercaron al mostrador, la vendedora continuó la pelea. "Se nota de dónde vienen, nos dijo, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, señaló la joven en Instagram Histories.

    “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa, enferma?”, sentenció la actriz.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones