• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Uri Uri fue detenido por violencia intrafamiliar en Isla de Pascua

    Su polola Macarena González se había ido hace tres meses con él a la isla, después de vivir otros episodios violentos en Santiago. Ahora terminó con una fractura en su pierna. El exchico reality quedó en prisión preventiva.

    El exchico reality Uri Uri Pakomio fue detenido por violencia intrafamiliar, tras agredir a su pareja Macarena González en Isla de Pascua. Fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

    Según información entregada por Intrusos, la joven terminó con una fractura en su pierna el mes pasado a raíz de esta grave agresión. En el espacio se leyó parte del documento policial:

    "Luego de insultarla con palabras groseras y soeces comenzó agredirla con golpes de pies, puños y empujones, forcejeo con ella y la tomó del cuello, y la puso en una pared apretó fuerte mientras la víctima trataba de defenderse”, dice.

    Camila conversó con el programa de La Red y contó que Macarena se regresa hoy a Santiago, dejando atrás la práctica que estaba realizando en un hotel de la isla.

    "Lamentablemente le tuvo que pasar por esto para darse cuenta que tiene una persona enferma al lado (...) hace rato que estamos preocupados desde que ella está con este "ser hemano" si se les puede decir así", relató.

    Camila contó que en febrero de este año hicieron una primera denuncia en Santiago. "Pero Uri le dijo que dejara la denuncia de lado y la convenció para llevársela a Isla de Pascua, asi que se fueron".

    "Él le decía que iba a cambiar dentro de su enfermedad, que no la iba a volver a violentar, pero es una persona enferma y mi hermana dijo ya le voy a creer me voy a ir, asi que tuvimos que dejarla para que ella se diera cuenta, pese que estamos muy preocupados", indicó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones