• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Herval Abreu tras declarar en la Fiscalía: "Estoy muy tranquilo"

    El director de teleseries se presentó en calidad de imputado por las denuncias de abusos sexuales presentadas por actrices y guionistas.

    Hasta la Fiscalía Oriente de Santiago llegó durante esta tarde el director de teleserie Herval Abreu, quien es investigado por varias denuncias de acoso y abuso sexual presentadas por actrices y guionistas.

    Abreu arribó durante esta tarde al edificio del Ministerio Público, donde la fiscal Lorena Parra le tomó la declaración en calidad de imputado.

    A la salida de la diligencia, Abreu afirmó que "estoy muy agradecido de la fiscal, del tiempo que se tomó para escucharme, de poder escuchar mi declaración. Estoy muy tranquilo y ahora solo queda esperar los resultados".

    Las acusaciones en contra del realizador de ficciones como "Machos", "Soltera Otra Vez" y "Preciosas" surgieron luego de un artículo publicado por la revista El Sábado, donde se describieron los "casting" por lo que algunas mujeres debían pasar en su departamento, y donde presuntamente habrían ocurrido los ataques.

    Las denuncias fueron rechazadas por Abreu, mientras que el elenco de "Soltera Otra Vez 3" -teleserie que aún está al aire- expresó su repudio a los hechos denunciados y su apoyo a las víctimas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones