• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ariana Grande se la jugó con atrevido "body painting" para presentar nueva canción

    El radical cambio no sólo tiene que ver con el toples que hizo en redes sociales, sino también con la letra de "God is a woman", donde habla sobre sexo.

    Como muchos artistas que se comienzan su fama siendo prácticamente niños, la cantante Ariana Grande está en ese momento donde quiere marcar el antes y después en su carrera, el límite donde pasa de ser una tierna adolescente a una mujer empoderada.

    Y es que mientras pasa sus días exclamando amor y deseo a su prometido Pete Davidson en redes sociales, la joven lanzó su nuevo single llamado "God is a Woman", canción que podría ser ese punto de quiebre del "antes y después" para sus fanáticos.

    La canción, en la que da consejos sexuales a sus seguidores, posee frases como "te encanta la forma en que te muevo", "te encanta como te toco", "cuando él viene a mi yo sigo floreciendo", entre otras líneas.

    Además del contendio, Grande lanzó el sencillo junto a unas atrevidas imágenes donde aparece desnuda jugando sólo con un arriesgado "body painting", el que generó una revolución entre sus seguidores.

    Y como varios se han cuestionado este cambio, algunos seguidores no han dudado en preguntarle a qué se debe. Uno de ellos le consultó si la canción tiene relación sobre el empoderamiento femenino, a lo que ella respondió tajante: "el sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. El coño es un privilegio”.







    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones