• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Daniela Aránguiz a Pamela Díaz: "Nunca caeré en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal"

    La panelista de La Mañana respondió a los dichos de la conductora de La Noche es Nuestra, quien afirmó que la gran diferencia entre ambas es que ella "no vive del marido".

    La panelista de La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz, tuvo una especial reacción para hablar sobre la conductora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, con quien inició una batalla mediática.

    Todo comenzó luego de la salida de la morena desde el programa matinal, esto luego de sus dichos sobre la animadora Carolina de Moras. En su reemplazo llegó al programa la esposa de Jorge Valdivia, con quien Díaz marcó una clara diferencia ante las comparaciones.

    "Ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos", expresó.

    Ante esto, Aránguiz fue consultada por supuesta partida de Pamela desde Chilevisión, lo que ella negó responder por considerarlo como "una ordinariez".

    "La felicito si es así, poh. Le deseo lo mejor. Que le vaya regio", señaló al matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

    Tras esto, Daniela expresó que "no me quiero referir a ese tema. Y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones