• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Píamaria Silva y ambiente en Rojo: “Deberíamos dar un ejemplo como programa y elenco con el tema del bullying”

    La concursante que acusó poca empatía de sus compañeros, dijo que estos no entendieron sus dichos. Además se refirió a los cuestionamientos que recibió, incluso por parte de otra participante a través de redes sociales.

    Píamaría Silva, la participante de Rojo que tuvo un duro enfrentamiento con sus compañeros en el programa de talentos, salió a explicar la polémica que la envuelve en el espacio, luego de que acusó al aire, sentir “poca empatía” de sus compañeros, tras salvar de la eliminación y decidir la competencia la semana pasada.

    “Cuando hablé al aire no fui despectiva, pero mis compañeros no lo entendieron. A ninguno no nos beneficia no soltar esas emociones” dijo Silva en LUN.

    La participante del espacio dijo además que “no le puedo caer bien a todo el mundo ni pedirles que me tengan buena, pero hay que ser cauteloso con lo que se dice”, luego de que la también concursante, Javiera Arande bailarina apunto contra ella en redes sociales.

    “Me parecio feo, me pidió disculpas. Deberíamos dar un ejemplo como programa y elenco con el tema del bullying” sostuvo Silva.

    “Yo he sido objetiva, y si eso molestó…bueno es un juego, pero tampoco esto son ‘Los Juegos del Hambre’” añadió.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones