El diario ABC de España aseguró que Chávez está en coma inducido

Según una nota del sitio hispano, ya se programó una desconexión al respirador artificial. “Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hijos”. desmintió Jorge Arreaza, yerno y ministro del presidente Venezolano.

El medio español ABC asegura que Chávez está en coma inducido. (Diario Abc)
$ La salud del presidente venezolano Hugo Chávez no ha pasado buenos momentos desde su llegada La Habana, y los rumores de un posible estado de coma inducido han sido difundidos por diferentes medios dentro de los que figuran el medio español ABC.

Según el sitio, Hugo Chávez ha entrado en las últimas horas en un coma inducido, y su vida ha estado siendo mantenida gracias a la asistencia artificial que le suministran médicos del reciento asistencial de La Habana.

Fuentes consultadas por el medio español también señalaron que el lunes se le había programado una desconexión del aparato artificial que podría significar una posible muerte del líder venezolano.

Jorge Arreaza, yerno y ministro de Ciencia y Tecnología del presidente Chávez, informó vía twitter que el mandatario había pasado las fiestas de fin de año “tranquilo y estable”.

“Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hijos”, señaló Arreaza.

En tanto, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro señaló el domingo que la situación del líder bolivariano era de sumo cuidado.

Hugo Chávez fue intervenido el pasado 11 de diciembre, debido al fulminante cáncer que padece.

Comentarios